10 claves para lograr una marca de calzado de éxito.

10 claves para lograr una marca de calzado de éxito.

Captura-de-pantalla-2018-04-19-a-las-17.02.19.png

Para tener una marca de éxito, son necesarios muchos factores, pero algunos de los principales se perfilan en darle al cliente un producto que quiera y la forma en la que lo das a conocer, por ello hoy te damos 10 claves que debes tener en cuenta para que tu marca tenga el éxito que tú quieres, es más sencillo de lo que crees, simplemente basta en hacer un análisis y hacer pequeños cambios en la forma en la que tu marca funciona y en las personas que trabajan para ti.

 

1.El buen gusto lo define quien lo observa = en este caso tu cliente, así que define un perfil y dale lo que ese perfil desea.

 

 

2.Siempre debe haber una carencia emocional detrás de tu producto = todos consumimos por una emoción, analiza cual es la que quieres transmitir a través de tu producto.

 

 

3. Son necesarios tres factores: Organización, comunicación y flexibilidad.

 

4.El marketing es una herramienta esencial en tu marca = las redes sociales, una tienda en línea, newslwtters, la forma en la que manejas la comunicación de tu marca, si tu producto es bueno, pero no se da a conocer no tienes éxito.

5.Para identificar las tendencias comerciales necesitas:

 

*Primero identificar al cliente

*Identificar sus necesidades emocionales, su a donde = observar

*Ahora si identificar una inspiración

6.Recuerda que el concepto de tendencia, va cambiando con el paso de los años = los conceptos y colores ya no son tan importantes, porque al final todo esta permitido.

7.Intentar tener un ADN propio de marca e ir siguiendo los tiempos de hoy.

 

8.Hacer un análisis de las tendencias, pero a nivel social = identificar lo que esta fuerte entre los consumidores, los movimientos sociales y políticos que están siguiendo e intereses a un nivel  social.

 

9.Mirar a las tendencias y a tu cliente con las emociones, la tecnología, la sociedad, las cosas que nos llevan a crear cosas nuevas, materiales, nuevos, colores etc.

10.Y como tendencia global = tener en cuenta que estamos en pleno boom de los sneakers y han llegado para quedarse, esto porque el cliente ha adaptado el confort de ellos y con esto es muy difícil volver a atrás

SAPICA

SAPICA


One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *