México es Moda, talento #HechoenMéxico.

La industria de la moda es gigante, en nuestro país el valor de lo #HechoenMéxico es lo que nos distingue siempre, la calidad, innovación, tendencia y mucho talento; como en cada edición, México es Moda, es la máxima celebración de esto y fue un gran evento, aquí te dejamos los mejores momentos.

 

La noche fue la protagonista en este segundo día, con la pasarela México es Moda, en la que 4 diseñadores de talento local con el Colectivo México es Moda, Playa limbo como Banda invitada, Macario y 1203 fueron quienes vistieron la pasarela.

Como todo gran evento, la red carpet de Maxwell, recibió a todos los invitados especiales, entre los que estuvieron los diseñadores, influencers de moda, toda la familia de Miss México, el Presidente de Sapica Raúl Hörner y más invitados.

 

 

Antes de la pasarela, se llevó a cabo un cocktail de la marca Boullevard en el que los invitados pudieron disfrutar de algunas bebidas y entretenimiento con juegos de cartas y magia.


Además para todos los invitados, estuvo la banda invitada Never Been to Budapest, quienes con un ritmo cool y alternativo tocaron sus canciones.


Los primeros en presentarse fueron los diseñadores del Colectivo, abriendo la pasarela Lucio Moreno con vestidos de fiesta en materiales brillantes y llenos de glamour, junto con zapatos de la marca Boullevard, que presentó diseños de su nueva colección.

 

Después fue el turno de Gretta Trujillo, quien con sus diseños llenos de color, acompañó sus vestidos con bolsos de Angel Lozano, los cuales son sinónimo de tradición mexicana con diseños modernos y materiales de primera calidad.


Edfiro presentó una colección llena de contrastes y color, con diseños muy alegres y llenos de esencia, complementando a la perfección con los bolsos de Humberto Martínez.


Leonardo Mena fue el último diseñador de este colectivo, quien con sus diseños eclécticos y con mucha onda cool, caminaron junto a los diseños de Mona Company, sneakers y creepers súper en tendencia y divertidos.


 

Después fue el turno del gran diseñador mexicano Macario Jiménez, quien tiene una gran trayectoria en la industria y se distingue por diseños llenos de fluidez y feminidad, con un estilo clásico, pero a la vez innovador por su juego en las siluetas y para los zapatos, lo acompañaron las marcas Seducta, Zatta y Renata Donati.

 

 

También estuvo el diseñador Vincent con su marca 1203, la cual es de caballero y se distingue por un estilo que rompe las reglas de la moda, con chamarras de piel y diseños arriesgados pero súper llamativos y en tendencia, con zapatos de las marcas Liberty Soul y Vertical.

 

 

 

 

Fue una pasarela llena de talento mexicano, con mucha inspiración y creatividad, sin duda una gran noche para recordar y que dejo a todos con ansías de saber que vendrá para la edición 80 de Sapica, ve agendando del 12 al 15 de marzo del 2019, #SomosSapica.