EL PABELLÓN DEL CONOCIMIENTO_2

Dentro del marco de la próxima edición #87 de Sapica, que se verificará del 23 al 25 de agosto en el Poliforum de León, Guanajuato, el “Pabellón del Conocimiento” juega un papel sumamente importante, ya que, tiene como objetivos desarrollar la sapiencia y obtener conclusiones que nos den un mayor entendimiento y a su vez, obtener una capacitación relevante sobre temas actuales que lleven a mejorar el nivel de las empresas.

Así es como se abordarán temas basados en las tendencias de moda, la tecnología, la innovación y la sostenibilidad como motores principales de la Industria del calzado, marroquinería y productos derivados del cuero. 

Seis serán los conferencistas que compartirán sus experiencias con el público asistente a Sapica, tres serán los días claves para presenciar las ponencias y la cita será el Poliforum de León, Guanajuato.

El marco de Sapica 2022 ya está listo y así como las diversas presentaciones en las que se abordarán temas como son:

“El Consumidor del Futuro” que presentará Rosalina Villanueva de WGSN. 

“La Nueva Era de los Negocios” a cargo de Moris Dieck

 “Cómo Vender en Amazon” corresponderá a Jaime Jaime 

Eugenia Rodríguez hablará sobre “Cómo Alcanzar el Éxito de tu Marca en Redes Sociales” 

Marzcus Dantus tendrá a su cargo la conferencia “Claves Para un Emprendimiento” y, finalmente, el cierre corresponderá al conocido y reconocido

Gustavo Prado quien abordará el tema sobre “Tendencias del Mercado en México”

Los conferencistas invitados, mencionados anteriormente, dejarán huella en este “Pabellón del Conocimiento” ya que ellos son los que hacen que este escenario académico gratuito de Sapica, siga posicionándose como el espacio de formación de la Industria del calzado y que tiene como objetivo generar una importante trascendencia en América Latina. 

Ahora la invitación es que asistan a estas conferencias y así, actualizar, conocer y  desarrollar más ampliamente los conocimientos que ustedes, hasta el momento tienen. Es importante poder dar un valor agregado a esta importante experiencia como lo es el participar de los contenidos de este pabellón.

¡Nos vemos en Sapica #87 del 23 al 25 de agosto 2022!