Sapica está en marcha

Nuestras fechas indican que será del 9 al 12 de marzo en su habitual sede que es el Polifórum de León Guanajuato México.

La economía de nuestro país y en general del mundo, han sido fuertemente golpeadas, ante la pandemia del Covid-19. Es por eso que, para incrementar la dinámica del mercado y reactivar la economía de la industria del calzado, Sapica sigue latiendo y caminando con pasos seguros y hacia adelante, será como lograremos nuestros objetivos y por ende los de nuestra industria.

Ante todo, tenemos un compromiso por la salud del gremio y, evidentemente, una gran responsabilidad para con nuestra sociedad.

La realización de nuestra próxima exposición, permitirá darle una dinámica al mercado y lograr una rápida recuperación. La edición #84 de Sapica será una exposición híbrida, es decir, será, tanto presencial como virtual y mantendremos nuestros tres objetivos fundamentales que son la moda, el conocimiento y los negocios.

Nuestra misión es transformar, conectar y fortalecer la industria del calzado es por eso que, cada temporada y desde hace más de 40 años, asumimos el reto de realizar Sapica. Ahora y ante la nueva realidad enfrentamos el formato físico y digital con la firme convicción de que expositores y compradores puedan hacer negocios, conocer las tendencias de moda y actualizar sus conocimientos a través de las conferencias y diversos talleres que organizamos.

Sin embargo, nuestra prioridad es la salud y por encima de todo la vida de las personas. Las últimas noticias sobre la situación actual de la pandemia no son muy alentadoras, pero a pesar de ello, estamos deseosos de que la población del país tome conciencia para que disminuyan los contagios y así, en los próximos meses el escenario será mucho mejor que ahora.

Confirmamos la realización de Sapica los días 9, 10 y 11 de marzo en un contexto en el que la tecnología y el mundo digital serán los mejores aliados para estar conectados. La exposición seguirá conservando su esencia, fortaleceremos nuestra tecnología y tendremos sorpresas que a través de este medio les iremos revelando.

El Pabellón del conocimiento se transmitirá en línea para llegar al público en general a través de conferencias gratuitas. Tendremos, además, Talleres, Master Class y Asesorías con grandes expertos de la industria del calzado y marroquinería, los interesados podrán acceder comprando sus acreditaciones a través de sapica.com esta será una plataforma con la que podremos enriquecer el conocimiento.