4 días 2,000 expositores
Eventos y conferencias


18:00

Día 3

Innovación

Adivino, estratega, disruptivo: El secreto para conectar con el nuevo mercado.

En tan sólo 10 años, desde la llegada del Smartphone, la abundancia tecnológica y la conectividad nos han transformado como clientes en lo que yo llamo “Homo-Celularis”: seres hiper-conectados, hiper-relacionados, “omnipresentes”, cambiantes, instantáneos, exigentes, y cada vez menos “asombrables”. Ese es el mercado con quién debemos conectar y generar su lealtad.

¿Cómo preparar nuestras empresas para atender a este nuevo mercado y sobrevivir en un mundo tan cambiante?
¿Cómo conectar y generar lealtad con este nuevo perfil de cliente/usuario?
¿Cómo replantear nuestros modelos de negocio para permanecer atractivos?
¿Cómo aprovechar la tecnología y la velocidad de los comportamientos de ese mercado para generar empresas y un mundo más prósperos?

Conceptos centrales:

  • Entender cómo la tecnología y la psicología nos pueden ayudar a predecir el comportamiento del cliente y así conectar de forma sólida con el mercado. (Adivino)
  • Contar con herramientas para replantear nuestra estrategia, nuestra comunicación corporativa y nuestros modelos de negocio para un mundo que permite el crecimiento exponencial. (Estratega)
  • Replantear nuestros valores corporativos para verdaderamente CONECTAR con el humano “detrás” del cliente y del colaborador, ofreciendo una marca única, auténtica y verdaderamente relevante para el nuevo mercado y la comunidad. (Disruptivo).
Haz

Contacto



Presentadores

Profesionales de todas las disciplinas nos presentan su experiencia y trabajo.
Los mejores conferencistas del mundo de la moda, las ventas y el ecommerce en SAPICA.
https://sapica.com/wp-content/uploads/2019/07/jorge-cocherus.jpg
Jesús

Cochegrús

Jesús Cochegrús es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Tec de Monterrey. Forma parte del selecto grupo de Speakers internacionales WOBI. Experto en Videojuegos y Storytelling con enfoque corporativo. Fue director del exitoso videojuego “Taco Master”, primer App Mexicana en conquistar el #1 de iTunes México, un MTV Game Award y 2 millones de descargas Android. Ha obtenido además entre otros premios, el segundo lugar Mundial en el Volkswagen Education Award 2016 y el Premio Nacional del Trabajo (México 2016) por sus videojuegos con fines de capacitación. Sus conceptos “La Empresa como Videojuego” y “Adivino, Estratega, Disruptivo” lo han llevado a compartir sus ideas corporativas con más de 75,000 personas. Y ha impartido más de 200 conferencias en 16 países de América y Europa.