Boullevard, el calzado en tendencia que se reinventa.

Boullevard, el calzado en tendencia que se reinventa.

Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-16.48.10.png

Boullevard es una de las marcas caso de éxito en Guanajuato y el resto del país, tienen más de 25 años de experiencia, y todo ha sido gracias a sus diseños únicos y vanguardistas, para la mujer segura de sí misma, que no teme ser protagonista y robar miradas. Más allá de ser una marca de calzado, Boullevard es un estilo de vida, con modelos de tendencia que reinventan el lujo de llevar diseños exclusivos.

 

Es una de las marcas que nuevamente estará presente entre los protagonistas de la pasarela de México es Moda y es un orgullo mexicano que se transforma en cada temporada, dejando en claro el statement de que la mujer Boullevard es arriesgada, imponente, con un sentido del estilo único, que no teme ser auténtica, siempre expresándose a través de la moda y el diseño, el ejemplo de que llevar un buen calzado te puede llevar muy lejos.

Si se trata de tendencias, ellos entienden muy bien al consumidor mexicano y extranjero, creando diseños que llevan la mezcla perfecta del talento mexicano, manufactura, calidad y atención al detalle, son el tipo de zapato que empodera a las mujeres y las llena de seguridad a cada paso, es por eso que sus diseños están cuidados hasta en el más mínimo detalle con materiales únicos y muchas texturas y color, su objetivo es tener una marca más globalizada y poder llegar a más mujeres.

Versatilidad, audacia y belleza son tres palabras llenas de fuerza que podrían definir lo que quieren transmitir a la mujer de hoy y sus zapatos.

 

SAPICA

SAPICA