Calzado infantil: moda a lo grande

En el mundo de la moda hemos llegado a un punto en el que parece que ya nada puede sorprendernos, aparentemente lo hemos visto todo, desde un boom de materiales innovadores, paletas de colores ilimitadas, creaciones híbridas que unen lo mejor de dos o más mundos, diseños impresionantes, hasta llegar también al inevitable regreso a lo orgánico, minimalista, natural y al final una mezcla de todo lo anterior.

Ante un escenario así, el reto para cada nueva colección es muy grande y en el sector infantil es particularmente retador, ya que es un segmento en el que la funcionalidad, ergonomía y estética deben fusionarse para lograr un calzado que promueva la libertad de movimiento, permita el adecuado desarrollo de los pies en crecimiento, y que además su diseño y estilo logre conquistar los ojos de mamás, papás y por supuesto del pequeño usuario.

Las marcas expositoras de SAPICA lo saben y cada una con base en su experiencia han sabido afrontar el gran reto y han logrado distinguirse porque temporada tras temporada están a la altura de las exigencias del mercado y continúan sorprendiendo gratamente por la gran calidad y creatividad plasmadas en cada nueva colección.

Conoce un poco de algunas de las marcas que nos acompañarán: 

Bambino

Una marca que privilegia la comodidad y bienestar de los pies de los pequeños, por lo que cada uno de sus modelos cuenta con una suela antiderrapante para ofrecerles seguridad al caminar, plantilla medidora,antibacterial y 100% transpirable. Adicional a estas características, Bambino también cuida mantenerse a la vanguardia y llevar las tendencias de moda al mundo infantil: mocasines con detalles y aplicaciones, suelas chunky dentadas, divertidos sneakers, toda una variedad de estilos que encantarán a niños y papás.

Rilo

“Moda grande, pies pequeños” es la bandera de esta marca que hace de la tecnología y la investigación importantes aliados en el desarrollo de su calzado. Sus zapatitos son anatómicamente saludables ya que cuentan con suela y arco adecuado para cada etapa, las hormas han sido desarrolladas especialmente para las características de los pies de los niños mexicanos. En su colección podemos encontrar desde zapatitos con cerco y sujeción del tobillo para primeros pasos, hasta zapatos increíbles para niños más grandecitos, mocasines, zapatos de vestir, botitas, sandalias, todo tipo de estilos para toda ocasión.

Tropicana y Roddyck

Estas marcas conquistan el corazón a primera vista con sus diseños a tope de color y fantasía.

La colección para niñas parece salida de un cuento de hadas,  llena de estrellas, arcoiris, suelas transparentes, grandes dosis de glitter, brillantes charoles, todos los elementos que puedan hacer de cada paso una emocionante aventura, mientras las ayudan a sentirse cómodas y libres para jugar y explorar el mundo.

Para los niños podemos encontrar variedad de tenis, mocasines, botitas, sandalias, todos con diseños prácticos y funcionales que facilitan a los pequeños ponérselos y quitárselos, además de brindarles comodidad y libertad de movimiento en divertidos colores y con figuras como dinosaurios, planetas, estrellas, personajes y mucho más.

Estas increíbles marcas son solo una pequeña muestra del nivel de diseño y calidad que se maneja en nuestro país en lo que a calzado infantil se refiere; sin duda los stands de este segmento son siempre de los más atractivos visualmente y tan novedosos que no hay comprador o visitante que se resista a detenerse a admirarlos y conocer sus propuestas de temporada y sabemos que este año no será la excepción.

Faltan muy pocos días para nuestra edición de marzo, no te quedes fuera, regístrate hoy mismo aquí