Calzado infantil ¡pasos al futuro!

Calzado infantil ¡pasos al futuro!

kuttyportada-2-1200x629.png

Cada vez adquiere mayor importancia en la industria del calzado la atención al cuidado de la salud de los pies, es decir, el diseño ergonómico, el uso de materiales no tóxicos, tratamientos antibacteriales y en general el respeto a la libertad de movimiento de los pies.

Esta tendencia tiene aún mayor peso cuando se trata de calzado infantil y así debe ser, ya que los pies de los niños necesitan las condiciones adecuadas para desarrollarse de forma correcta, dar los primeros pasos y evitar trastornos o afectaciones a futuro en su función.

Es por eso que las empresas dedicadas al calzado infantil tienen hoy la tarea de duplicar esfuerzos y asegurarse de emplear los materiales óptimos, así como mantenerse a la vanguardia en tecnología para ofrecer un producto de calidad y por supuesto de moda, para ganar y conservar la preferencia de sus clientes.

En SAPICA hemos tenido la oportunidad de conocer las propuestas para este sector de diversas empresas, entre ellas:

Eruga Kids

Eruga sabe que más que una prenda adorable, los zapatitos de los pequeños son parte de su desarrollo y como tal en cada colección cuidan que la construcción de cada par sea la adecuada para acompañar los primeros de los niños.

En cuanto a moda, Eruga cuenta con diseños que irán perfecto con los gustos tanto de papás y mamás, como de los pequeños. En esta colección han apostado por colores atractivos que abren mil posibilidades de combinaciones. La practicidad también está a la vista en cada modelo, con velcros fáciles de abrochar y muchos estilos slip on.

Podemos conocer su colección y más contenido de interés en eruga_kids

Kutty

Ellos adoptaron la misión de acompañar con su calzado la primera etapa de crecimiento de los bebés ofreciendo zapatitos de alta calidad, en materiales confortables sin dejar nunca de lado las tendencias de moda y el estilo.

En su colección destacan los zapatitos tipo slip-on y tenis en diseños casuales que desbordan ternura, colores básicos combinables, estampados de flores, de rayas, divertidos bordados y aplicaciones, así como acabados metalizados, la variedad es muy amplia , sigue su instagram kuttybabystyle para conocer su colección. 

 

 

Nobi Calzado Infantil

Nobi formó parte del Pabellón Empresas en Desarrollo, donde presentó su colección de calzado infantil de excelente calidad.

Todo el calzado Nobi es fabricado bajo los más altos estándares de calidad con las siguientes características.

-Corte ovino, esto con la finalidad de brindar mayor suavidad y comodidad a los delicados pies de los pequeños. 

-Forro porcino que permite la correcta transpiración y también ofrece la suavidad requerida.

-Todos los materiales utilizados son de excelente calidad, ya que Nobi es consciente de la importancia de contar con un calzado adecuado que permita el desarrollo óptimo de los pies de los bebés. 

Conoce más de Calzado Nobi en su fanpage de Facebook @nobimx 

Calzado Rilo

Una empresa 100% mexicana con 57 años de experiencia y cuya misión es acompañar a los papás en el caminar de sus hijos, creando zapatos que ayuden al sano crecimiento del pie.

Siempre con la visión de ser la marca preferida de los niños y sus papás, esta marca cuenta con una gran variedad de estilos que incluye calzado cerrado, sandalias, tenis, calzado escolar y botas para niños de 0 a 12 años de edad.

Durante su estancia en SAPICA Calzado Rilo presentó atractivas propuestas para la siguiente temporada, una colección llena de tendencia, extenso colorido que va desde los tonos pastel que nunca faltan en el calzado infantil, colores firmes e intensos que alegran un outfit instantáneamente y por supuesto los metalizados que se han convertido en grandes favoritos de los niños. La diversidad se hizo presente también en sus materiales y detalles de moda, pieles, textiles, elásticos, cortes láser, suelas coloridas, moños, flores y un sinfín de aplicaciones que sin duda, harán de esta colección un gran éxito en todos sus puntos de venta. Vale la pena seguirles la pista en redes sociales –> CalzadoRilo

 

SAPICA