Canadá, fortaleciendo relaciones comerciales

Canadá, fortaleciendo relaciones comerciales

Daniel-Sepulveda-Gerente-de-Exportaciones-de-CICEG-1200x795.jpg

En esta edición 80 de Sapica, el país invitado es Canadá, esto se debe principalmente a el interés por ambas partes de fortalecer los negocios de calzado. Desde hace ya algún tiempo, dijo Daniel Sepúlveda, Gerente de exportaciones de la CICEG, habían venido a la baja año tras año las exportaciones al país del norte. Por tal razón hace unos pocos días, ejecutivos de COFOCE y de la CICEG visitaron la exposición de calzado que se realiza en Canadá. Los resultados fueron tan buenos que ahí mismo se acordó traer a un grupo de compradores mayoristas de las principales distribuidoras de calzado.

El día de hoy, como inicio de actividades, la delegación canadiense de compradores presenció, en la sala de prensa, un video con los servicios que ofrece COFOCE. Posterior a esto iniciaron continuaron visitando diversas empresas para conocer los productos y hacer las negociaciones correspondientes.

Es importante destacar que el mercado canadiense realiza sus compras únicamente a través de distribuidoras y los visitantes son precisamente los distribuidores de las principales cadenas de calzado en Canadá, ellos son Mr Sukhmeet Singh Mr. Ishan Singh de la empresa Shumaker, Mr. Peter John McMath de Hartt, Miss Rebeca J Koenig de Drew Shoes, Mr. Nasrullah Poonah de Myma Footwear y Tony Gileppo de Estee Imports.

El miércoles continuarán con sus visitas a los prospectos de proveedores y el jueves en rueda de prensa se darán a conocer todos y cada uno de los detalles de esta visita.