Carlo Rossetti, el calzado para la mujer que no teme ser ella misma.

Carlo Rossetti, el calzado para la mujer que no teme ser ella misma.

Tam-carta-horizontal-3-1200x784.jpg

Calzado Rossetti, es una de las marcas que protagonizará la noche en México es Moda con lo más nuevo de su colección y hoy reconocemos su talento #HechoenMéxico, por ello es una de las marcas más reconocidas en México y te invitamos a conocer un poco más sobre sus diseños, historia y estilo.

 

Carlo Rossetti nace en los 80’s, con una herencia zapatera de muchos años atrás, hoy, con más de 30 años de experiencia, es una de las marcas mejor posicionadas en el mercado, su atención al detalle desde la creación del diseño, hasta su elaboración son uno de los factores que los hacen ser más competitivos en la industria del calzado y que han hecho que sus diseños traspasen barreras, llegando a Estados Unidos, Canadá, Colombia y Japón principalmente.

 

Es una empresa leonesa que conoce a la perfección lo que la mujer de hoy quiere y necesita, sus diseños están inspirados en las últimas tendencias de moda, si te preguntas ¿cuál es la fórmula de un zapato perfecto? pues ellos la tienen, con tres cualidades principales: la calidad, la comodidad y la moda; si te decimos que están hechos a la perfección para la mujer es porque quieren que con cada diseño, las mujeres se sientan únicas, admiradas y que obtengan el zapato que desean en el momento que lo necesitan.

“La Elegancia y el buen gusto se portan, se calzan, se notan.”

Ellos ven más allá de crear zapatos como un complemento básico, ellos crean zapatos que van más allá de la utilidad, lo hacen como una forma de expresión en las formas, texturas, colores y otros elementos que combinados lo hacen un objeto del deseo, exaltando lo mejor de la mujer en cada uno de ello: fuerza, seguridad, feminidad y estilo.

 

Sus diseños siempre van a la vanguardia en la moda, para la mujer que no teme ser ella misma y sacar lo mejor de si a través de la moda y el estilo.

SAPICA

SAPICA