Nuevamente estamos frente a una edición más de Sapica, y para los que no conocen el significado de “Sapica”, les explico que es el “Salón de la Piel y del Calzado”, exposición de negocios de calzado, marroquinería y productos derivados de la piel que se realiza dos veces al año en el imponente Centro de Exposiciones Polifórum, de la ciudad de León, Guanajuato.
Por segunda ocasión en este año y, correspondiente a la temporada primavera verano 2023, la capital del zapato recibirá a cientos de compradores, así como a profesionales relacionados con la industria. “La capital del calzado” se vestirá con los mejores zapatos de la temporada.
Con un intenso aroma a pieles, sintéticos, hebillas, herrajes, plantillas de todo tipo y muchos productos terminados en cuero, la industria del calzado, forma parte de uno de los principales activos económicos, tanto del estado de Guanajuato, como de México.
Las expectativas para el próximo Sapica son muchas y seguramente los resultados superarán las expectativas. Evidentemente, esto se debe principalmente, a la magnífica organización de un grupo de mentes creativas y expertas de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato. Todos y cada uno de los integrantes de la CICEG, tienen como objetivo principal hacer una exposición perfecta. Es por eso que, en esta ocasión, se han planeado cuidadosamente todas y cada una de las áreas, así como el contenido de las conferencias, esto con el fin de proyectar los productos de los expositores de forma correcta y así, ofrecer al comprador todas las facilidades para que puedan hacer llegar la amplia variedad de productos, a los puntos de venta de cientos de miles de tiendas, tanto de nuestro país como del extranjero.
Será sin duda una feria en la que estarán concentradas la moda, la creatividad, la tecnología y la vanguardia. Será una muestra del talento y la gran creatividad de los diseñadores de calzado leoneses. Será también una importante feria que logrará resultados positivos mediante las estrategias de ventas de las empresas expositoras, basadas cada una, en la dinámica de sus departamentos comerciales.
Tal y como lo dije hace un momento, nuevamente, León y especialmente el Polifórum, durante tres días estará repleto de visitantes expertos en el negocio del calzado, producto de primera necesidad y de vital importancia para nuestra vida cotidiana.
¡No puede usted faltar a este gran evento! La reactivación de la industria, es hoy ya una realidad y aunque aún falta mucho camino por recorrer y recuperar los niveles anteriores a la pandemia del covid-19, estamos ya en el camino correcto y con una proyección importante para mejorar significativamente la economía del sector.
¡Te esperamos del 23 al 25 de agosto, no faltes!