Artículos
Posted in

Descubre #SAPICAFX

Posted in

Se dice que lo único permanente es el cambio, es permanente y es necesario.
El movimiento, la evolución, el constante cambio ha sido siempre el sello de nuestra industria de la piel y el calzado.
Hoy, todos somos #Trendustry y estamos más orgullosos que nunca de lo que hemos logrado a través de los años y a través de cada edición de este magno evento que es el Salón de la Piel y el Calzado.

Sabemos que lo que funciona no tiene por qué cambiar, pero también creemos firmemente en las ventajas de evolucionar, por eso para esta nueva edición, te adelantamos que en tu visita te encontrarás con algunos cambios, todos con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros visitantes y expositores.

A través de cada edición celebrada hemos sido testigos del impacto y potencial de cada uno de los espacios que ofrecemos a nuestros expositores, tales como el Pabellón del Conocimiento, las emblemáticas Pasarelas y el evento México es Moda. Hemos realizado una modificación en la dinámica de estos espacios que te sorprenderá, la finalidad es que todos los expositores y visitantes puedan disfrutarlos y aprovecharlos al máximo.

Las conferencias del Pabellón del Conocimiento han representado el espacio de aprendizaje y actualización que les viene bien tanto a las marcas de mayor experiencia como a los emprendedores que inician en el sector de la moda. Así como las pasarelas son el escaparate para ver aterrizadas a la realidad, las tendencias que ya se tenían en mente de forma teórica.
Por otra parte, un espacio sumamente enriquecedor es Future Talents, que nos ha permitido en cada temporada descubrir ese semillero de talentos que antes de lo que esperamos serán los diseñadores que representen y pongan en alto el nombre de nuestro país en el panorama internacional de la moda, en esta ocasión Future Talents presenta a @frankely.upcycle @unwaste.brand y @olekmx.

https://www.instagram.com/p/B8jaynylmOT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B8utPbIg7u_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B5Tkr71BFgJ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La innovación en stands y dinámicas ha sido un sello característico de más de un expositor y Court no es la excepción, ya que para este próximo evento ha creado el Court Lab, un espacio que estamos seguros sorprenderá gratamente a muchos de los asistentes, que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única al intervenir y personalizar sus propios tenis.

Sabemos que el éxito de México es Moda, radica en su condición de plataforma impulsora a la calidad del diseño mexicano, tanto el diseño emergente como aquel que ya es reconocido y aplaudido por el sector moda. En esta ocasión México es Moda estará en manos de SARAH STUDIO, Salamandra y Hemisferios haciendo mancuerna con @jannetteklein @cynthiabuttenklepper y @mancandy para la presentación de sus nuevas colecciones.

https://www.instagram.com/p/B878moeHMRG/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre #SAPICAFX el punto donde convergen los grandes momentos de SAPICA: todas las conferencias, pasarelas, networking y mucho más.
Ubica #SAPICAFX en el primer nivel en el área de stands y no te pierdas ningún evento.

Te esperamos en SAPICA, si aún no te registras hazlo hoy → Regístrate aquí

× Consultas y Prospectos