Día 3: Innovación, conceptos y nuevos talentos.

Día 3: Innovación, conceptos y nuevos talentos.

394519fa-a3bf-418f-a0d6-43cb7bf8b380-1200x694.jpeg

El tercer día de la feria estuvo lleno de muchos eventos, conocimiento sobre la innovación en los negocios, visitas especiales, una exposición fotográfica súper especial y nuevos talentos en la moda que seguro veremos triunfando mucho más en poco tiempo, conoce todos los highlights de el día 3.

 

El mensaje del día fue “cuando las cosas estén bien, ponte a innovar” una frase tan sencilla, pero tan llena de razón y que ha sido objetivo claro para Sapica con cada una de nuestras ediciones, en datos, fueron 1877 visitantes nacionales, 128 internacionales de países como Estados Unidos, LATAM, España, Taiwan, Francia entre otros y un total de 11342 visitantes en los dos primeros días de feria.

Shoes From Mexico hablo sobre su programa de compradores extranjeros, sobre su nueva campaña para hacer sentir al comprador lo que se debe sentir con los productos hechos en el país, invitando a los compradores extranjeros a hacer join ventures con beneficios como la velocidad del mercado, 0% aranceles, identidad creativas y mínimos de compra entre otros y la presentación de su nueva colaboración con uniting soles, un proyecto con causa en el que se fusionara el trabajo de esta empresa extranjera con la manufactura y trabajo #HechoenMéxico.

Héctor Jauregui nos hizo viajar al futuro para adelantarnos las tendencias que veremos en un par de meses para PV 2020 conectando con diferentes mercados.

Emma Ginner, nos dio una demostración de como agitar nuestras organizaciones conociendo a los clientes personal y a la misma empresa y así poder logra el éxito al interior y exterior, la clave: conocer a tus clientes.

Miguel Uribe en su conferencia Haz que suceda la estrategia global que mueve el mundo del retail, nos enseñó sobre como incrementar las ventas y mejorar los negocios, enfocándose en la relación con tus clientes y no solo en la transacción, cuando piensas en servir ves oportunidades en todas partes.

Se inauguró la exposición  fotográfica Piel y Calzado, demostrando como la industria del calzado, es una industria en movimiento, del como la industria  del cuero es transgerencional, llena de tradición, identidad, historias, familias y orgullo por una industria con más de 400 años de historia.

Jesús Cochegrus nos enseñó el secreto para conectar con el nuevo mercado esta en luchar no solo por el negocio, sino también por la lealtad con tu cliente y entender el corazón de tu negocio, preguntándote en que se convierte tu cliente gracias a tu producto o servicio.

Future Talents con la participación de alumnos de La Salle Bajío y Jannette Klein con dos colecciones diferentes, con concepto, identidad, dos inspiraciones completamente diferentes, exponiendo dos mundos paralelos.

 

SAPICA

SAPICA