Artículos
Posted in

El gran cierre

Posted in

Nuestro gran evento llegó a su fin, una rueda de prensa nos mostró resultado favorables y alentadores, tanto para la industria como en general para nuestro país, escuchamos cómo importantes proyectos encaminados a aumentar las exportaciones se están concretando y se irán poniendo en función en el transcurso de este año.

Las últimas horas en SAPICA fueron intensas, los pasillos mostraban aún gran afluencia de visitantes que buscaban aprovechar hasta el último minuto del día para terminar de conocer el sinfín de opciones en calzado y marroquinería que nuestros expositores presentaban.

En el Pabellón del Conocimiento, también se optimizó el tiempo y se presentó en este cuarto día la Conferencia de Héctor Jáuregui del Laboratorio de Moda de APIMEX que nos habló sobre las tendencias en materiales para Primavera Verano 2021, explicándonos los tres tipos de consumidor principales a los que habremos de dirigir nuestra oferta y los materiales más adecuados a integrar en los diseños que se le propondrán a cada uno.

El común denominador para las tres tendencias es la necesidad de encontrar productos creativos y sustentables, algunos lucirán naturales y orgánicos, otros se regirán por la fantasía y otros más por un aire tecnológico y futurista.

Con toda esa nueva información en mente para proyectar lo que trabajarán en los meses siguientes nuestros visitantes y expositores concluyeron exitosamente esta edición 82 de SAPICA donde hubo lugar para descubrir y dar a conocer nuevas tendencias de moda, materiales, procesos, ver y escuchar las propuestas de jóvenes talentos que están comenzando a incursionar en la industria y sobre todo, como en cada edición SAPICA, fue la plataforma perfecta para hacer negocios a nivel internacional.

Agradecemos a todos nuestros expositores, patrocinadores y visitantes, ya que sin todos ustedes SAPICA no sería el evento y acontecimiento internacional que es hoy.

Los esperamos del 25 al 28 de agosto 2020 para seguir haciendo negocios y continuar trazando juntos el camino a la industria sustentable que todos necesitamos.

 

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades:

https://twitter.com/SAPICAmexico

facebook.com/sapicamexico/

instagram.com/sapicamexico/