Artículos
Posted in

Espacios que transforman visiones

Posted in

Nuestro entorno y circunstancias han cambiado drásticamente en el último año así como también las condiciones de la industria, debido a eso y también porque SAPICA es una plataforma viva, tenía que cambiar y seguir evolucionando como la gran impulsora de la industria que siempre ha sido.

Hoy SAPICA brinda con orgullo nuevos y enriquecedores espacios para el desarrollo de negocios en sus diferentes procesos:

 

¿Estás montando tu tienda en línea o quieres saber más acerca de cómo hacerlo? visita el  Pabellón de Ecommerce

Un espacio que tenía que formar parte de SAPICA urgentemente ante el acelerado crecimiento que en 2020 experimentó el e-commerce. 

En este pabellón los empresarios están recibiendo asesoría directamente de los expertos en todo lo referente a sus tiendas en línea, así como resolviendo dudas, conociendo nuevos productos y servicios para optimizar sus e-commerce, desarrollos específicos para protegerse de situaciones como transacciones fraudulentas y mucho más.

Este pabellón cuenta con la participación de ORACLE, BAYONET Y SKYDROP.

Como comprador ¿estás en busca de propuestas frescas y diferentes para integrar a tu retail? no dejes de recorrer el Pabellón de Talentos Emergentes

Año con año, la industria de la moda da la bienvenida a nuevos y prometedores talentos que concluyen su preparación e inician formalmente su emprendimiento creativo en el mundo del calzado, vestir y / o marroquinería. Uno de los propósitos de SAPICA es brindar a estos talentos espacios para presentarse ante la industria y oportunidades que impulsen y proyecten su marca a gran escala. Eso es a grandes rasgos lo que hoy está sucediendo en este pabellón, que si bien, ya contaba con un espacio en ediciones anteriores de SAPICA, ahora se presenta en un nuevo y más grande formato que permite acoger a 10 talentos: Gabha, Pinneapple leather, Zaid, Yuyin, Unmarked, Grado Zero, Stres wear, Unwaste, Barro Negro y Lalic Derien.

Y finalmente no importa si eres fabricante o comprador, un espacio de SAPICA que no te debes perder es el Pabellón de Tendencias.

En él estamos conociendo en vivo y en directo los más recientes desarrollos y propuestas en materiales, pieles, accesorios, aplicaciones, tanto para calzado como para marroquinería, entérate aquí qué es lo que viene en cuanto a moda, es una exposición que te orienta, asesora e inspira y que sin duda, permite accionar de manera informada y acertada el rumbo de la moda para las temporadas Otoño-Invierno 2021 e incluso Primavera 2022, ya que también cuenta con avances de dicha temporada.

Si no has visitado estos nuevos espacios en SAPICA aún estás a tiempo, ¡no te quedes fuera!

× Consultas y Prospectos