Un gran cierre del tercer día fue la pasarela de Future Talents que en esta ocasión presentó dos colecciones: una de la Universidad De La Salle Bajío y la otra de Jannette Klein, ambas muy diferentes, presentando dos mundos alternos fue el gran final en un desfile que presentó a los nuevos talentos del diseño en México.
Fue un desfile de tendencia y de inspiración, con la intención de mostrar el adn de ambas universidades con inspiraciones diferentes, La Salle con un statement de libertad, inclusión, diversidad, juventud y fuerza, en colaboración con algunas marcas de accesorios y calzado como Basura, Viceversa, F. S. Galerna, Neutro, Shuhe entre otras, con looks muy coloridos, únicos y personales, dando como resultado una colección muy experimental.
Por otro lado la universidad de Jannette Klein tuvo una inspiración muy clara en las épocas del barroco y Luis XV, con prendas llenas de volados, detalles en dorado, prints antiguos y siluetas muy marcadas, que con el peinado y maquillaje complementaron todo el concepto, los zapatos fueron hechos en colaboración con Lady Paulina y son un sueño.
Fue sin duda un trabajo muy interesante y totalmente nuevo, no está pensado en hacer una propuesta comercial sino una propuesta de tendencia.