Blog
Posted in

MAS ALLÁ DE LOS ZAPATOS

Posted in

Los zapatos van más allá de su uso cotidiano. Hoy, tanto para ellas como para ellos, la esencia de calzar bien, es sinónimo de sentirse seguro de sí mismo y en la mayoría de los casos, esos objetos del deseo, dan un status importante.

Es curioso, pero lucir un par de zapatos en los pies, que todo el tiempo están al piso y lejanos a la mirada, es sin duda algo que pareciera no tener lógica, pero el valor se logra al ser parte fundamental del look integral. Esa inspiración es la que ha llevado a los diseñadores de calzado a crear verdaderas obras de arte, hechos con formas y materiales sorprendentes y, además, con los valores agregados que son la elegancia y el confort.

Para ellas los zapatos son algo mágico, les hace de su espíritu un sueño y es tan grande el empoderamiento que sienten, que les da seguridad y están convencidas que les realza su figura. La mujer siente sus zapatos como el fin principal de su esencia.

Diseños que convergen en la artesanía y el lujo, ya sea en estilos vaqueros, urbanos, orientales o de toques clásicos. Botas, botines, zapatos, sandalias con bordados que transmiten historias o que hacen un guiño a la cultura y el arte… combinaciones casi impensables y piezas que todo coleccionista desearía tener, simplemente el zapato refuerza el talento femenino en el mundo. Sin duda alguna, la mujer rige el mundo en la actualidad, entonces… ¿a quién dirigir el calzado?

Los zapatos deben ser una buena inversión, siempre estamos dispuestos a hacer ese “pequeño gasto” sin embargo, hay que atender al beneficio que debemos obtener, llámese moda, elegancia, status o comodidad. El principal propósito debería ser la comodidad, solo que muchas mujeres están dispuestas a sacrificar el confort por la moda.

Son muchos los conceptos que se combinan a la perfección para poder tener todo en un par de zapatos, es por eso que, en el guardarropa de una dama siempre existe una amplia variedad de opciones, evidentemente, uno para cada ocasión.

Los diseñadores de calzado tienen grandes opciones creativas para tantas mentes tan variadas y de opciones inagotables. Una verdadera fuente de inspiración reconvertida en tendencia para seguir dando gusto a una consumidora inagotable, una compradora compulsiva que está por todo el mundo dispuesta a adquirir piezas que para ella son históricas y que forman parte de su cultura.

¡Sin duda, el zapato va más allá de la magia que le rodea!

× Consultas y Prospectos