Artículos
Posted in

México es moda, una explosión de glamour y originalidad

Posted in

Constatar el gran talento que podemos encontrar a nivel local tanto en marcas jóvenes que están abriéndose camino en el mercado cada una con su estilo, como en marcas ya consolidadas orgullosamente leonesas, fue una de las grandes satisfacciones que nos dejó el evento México es Moda, donde haciendo mancuerna con los diseñadores Cynthia Büttenklepper, Mancandy y la Universidad Jannette Klein, se presentaron las marcas Salamandra, Patey Woman, Sarah Studio y Hemisferios.

Sarah Studio estuvo presente en la pasarela México es Moda, donde acompañó los diseños creados por la Universidad Jannette Klein.

La marca cuenta con 3 líneas, cada una de ellas con una personalidad bien definida. 

Dream es una colección pensada en la mujer que gusta de marcar una diferencia con su estilo, diseños de alta gama para generar un alto impacto en donde quiera que se presenten. Creada para una mujer exigente que disfruta de invertir en su imagen y complacerla es siempre un gran reto.

Day to day es la colección ideal para la mujer que prioriza la comodidad pero jamás sacrificará estilo y estética. La mujer activa encontrará en esta línea opciones que le acompañarán durante sus ocupaciones diarias haciéndola ver siempre bien.

Finalmente Cosmo, la colección inspirada en mujeres que lucen un estilo sofisticado en sus actividades laborales en cada día y que cuidan su outfit e imagen como una forma más de comunicar autoridad, confianza y seguridad.

Patey Woman también acompañó otras creaciones de Jannette Klein en la pasarela. Esta marca 100% leonesa se ha caracterizado por su búsqueda permanente de innovación y tendencia.

Con una colección que abarca todos los estilos para dama: alpargatas, sandalias, ballerinas, stilettos, botines y mucho más Patey Woman sigue conquistando cada día los pasos de más mujeres gracias a su calidad y precios justos.

 

La firma Hemisferios impactó por su atractiva fusión de tendencia con un estilo contemporáneo clásico, su calzado fue la elección perfecta para acompañar los diseños de Mancandy.

Acción, dinamismo, comodidad y vanguardia son sólo algunos de los conceptos que definen esta increíble colección llena de color, mezclas de texturas, materiales innovadores y un diseño sumamente auténtico.

hemisferios_mem2020

Calzado Salamandra se hizo presente en la pasarela con los diseños de Cynthia Büttenklepper que sin duda, son una viva declaración de autenticidad y originalidad. Salamandra se ha distinguido en el mercado por su moda fresca, de espíritu joven y libre. Con colecciones muy completas en las que incluye, de acuerdo a la temporada, ballerinas, calzado cerrado, sandalias, botines y más, sus tendencias vanguardistas y precios accesibles son parte importante de su éxito y popularidad. 

Sigue las redes sociales de estas marcas orgullosamente mexicanas para estar al tanto de todas sus novedades: 

hemisferios fb     hemisferios instagram

Patey Woman fb   Patey Woman instagram

Salamandra fb    Salamandra instagram

Sarah Studio fb

× Consultas y Prospectos