México es Moda, talento nacional en diseño.

México es Moda, talento nacional en diseño.

57.png

Hoy, más que nunca, en Sapica queremos marcar un nuevo ritmo hacía una nueva dirección, hoy celebramos más que nunca la identidad y estilo único de cada diseño y destacamos la influencia de las nuevas generaciones en la moda, con nuestra pasarela México es Moda; conoce todo lo que se vivió ayer por la noche y siente este orgullo mexicano e identidad por el diseño.

 

La noche comenzó con un coctel de bienvenida patrocinado por Boullevard, con bebidas preparadas por Drinks2go, La Llamarada y Red Mosquito Pop, para que los invitados pudieran disfrutar de la noche con la música de Sanssoleil, un talento de la ciudad con una propuesta única.

La Garfield fue el grupo con el que en esta edición se fusionó la moda de diseñadores de gran talento mexicanos.

Para comenzar, fue Eescord con una propuesta de moda deportiva con una onda moderna, presentando nuevos colores y materiales, tanto en sus prendas como en el calzado.

 

Negro total, llevó una propuesta tanto para hombre y mujer con calzado deportivo y casual, con contrastes modernos para el día día.

El primer diseñador de prendas que se presentó fue la marca Simple by Trista, una fusión de simplicidad y modernidad en looks minimalistas, con calzado de Cciclu y Coca Cola Shoes, marcas de calzado con identidad propia.

Después fue Armando Takeda con sus creaciones de mezcla artesanal y contemporáneos, con calzado de la marca Boullevard, tan sofisticados y femeninos para sus diseños y los accesorios de Yamamoto, con bolsos para todo tipo de mujer actual.

Por últimos los diseños statement de Bernarda con propuestas llenas de fuerza, acompañadas de diseños de Giusto para la mujer determinada y Patey Woman ultra femeninos, fueron las marcas perfectas para esta pasarela.

 

Así se vivió una noche llena de orgullo por el diseño mexicano, en una industria unida, que se siente orgullosa de sus raíces y de su nueva identidad.

SAPICA

SAPICA