México es Moda

IAN DEY_1
IAN DEY_2
IAN DEY_3
IAN DEY_4
IAN DEY_5
BAEZ_1
BAEZ_2
BAEZ_3
BAEZ_4
BAEZ_5
MARCO MANERO_1
MARCO MANERO_2
MARCO MANERO_3
MARCO MANERO_4
MARCO MANERO_5
CALATAYUD_1
CALATAYUD_2
CALATAYUD_3
CALATAYUD_4
CALATAYUD_5
GALO_1
GALO_2
GALO_3
GALO_4
GALO_5
BENITO-1
BENITO-2
BENITO-3
BENITO-4
BENITO-5

Nuevamente se realizó el desfile “México es Moda”, que, sin duda alguna, avanza y se consolida como uno de los espectáculos de moda más importantes en el país. Sí, el estado de Guanajuato a través de Sapica, ha creado un concepto de moda con un espectáculo basado en los diseñadores de moda más importantes del país en conjunto con las marcas más relevantes de calzado.

México es Moda ha funcionado y ha funcionado muy bien, en esta ocasión, el punto de reunión fue la explanada del Templo del Expiatorio, un espacio que forma parte de los lugares más tradicionales y típicos de la ciudad de León.

Dentro de un montaje espectacular, todo inició con la música del grupo “Los Fibos” cuyos integrantes son jóvenes músicos de la localidad. Esto sirvió para calentar el animo a la presentación de la cantante Paty Cantú quien parecía haber llevado a sus fans, al ritmo de la música de la cantante tapatía fueron desfilando Iann /Dey con espectaculares vestidos de noche y calzado de la marca Boulevard, siguió Báez, mostrando su calidad de acabados y diseños espectaculares en vestidos, chamarras, calzado y complementos.

Marco Manero, diseñador originario de Torreón, dio el toque de moda de vanguardia para caballero con diseños basados en una paleta de color en rojo y negro el zapato fue de Merano Shoes. Calatayud fue el siguiente en turno y sus creaciones mostraron gran diseño entre trajes sastres y una parte de ropa activo-deportiva tanto para hombre como para mujer, el calzado fue de Rupert & Bros.

El cierre en ropa para caballero correspondió a Galo Bertin quien con su talento para vestir moda hombre mostró una amplia variedad de sacos sport, trajes, camisas y ropa activo-deportiva, el calzado fue de Perry Ellis.

Finalmente aparecieron en pasarela los diseños de Benito Santos, diseñador tapatío que presentó su más reciente colección integrada por telas suntuosas en blanco y negro como base, su estilo clásico con toques modernistas estuvo a la vista logrando una perfecta reunión de diseño integral de forma muy equilibrada.

México es Moda confirma nuevamente que la moda debe ir al pueblo y este espacio urbano elegido esta noche fue una prueba más que la gente de León mantiene un contacto estrecho con la moda en zapato y complementos que da vida a esta gran ciudad.