Negro Total, la marca que calza tu estilo

Negro Total, la marca que calza tu estilo

2-1.png

Negro total es la marca de calzado con líneas para él y para ella, que se ha distinguido por su permanente apuesta por el diseño funcional, estilos prácticos para cada día.

Negro total es moda para hombre, es tendencia, pero una tendencia que sí puedes aterrizar a tu vida diaria, un estilo casual y urbano que va perfecto en tus salidas casuales y en donde incluso los amantes de lucir trendy desde la mañana en el trabajo, hasta el final del día, encontrarán las opciones ideales para su estilo de vida.

La línea femenina, Única Style es relativamente la más joven, con poco más de un año en el mercado. El concepto es el mismo, acercar las tendencias de las pasarelas del mundo a las mujeres mexicanas que priorizan la comodidad sin dejar de lado el estilo y la vanguardia.

Con diseños versátiles que invitan a mantenerse en movimiento minuto a minuto y conquistar el mundo que las rodea, Única Style es una promesa de alegría, tendencia, confort y calidad para la mujer de hoy

Finalmente la línea Custom Style, es la línea para ellos, dedicada a un estilo relajado, urbano y joven, también con diseños de confort y la misma calidad que caracteriza a todos los productos de la marca Negro Total. 

Conoce en SAPICA y en México es Moda las más nuevas propuestas de esta marca que paso a paso está conquistando al mercado por su estilo, frescura y calidad.

SAPICA