Patey Woman, diseño en constante evolución

Patey Woman, diseño en constante evolución

destcada-patey-1200x459.jpg

Exaltar la belleza de la mujer a través de productos de la mejor calidad es uno de los objetivos que se planteó Patey Woman y que ha cumplido con gran éxito.

Esta marca mexicana nacida en León se ha destacado por sus constantes innovaciones en diseño, lo que les ha llevado a participar en importantes plataformas nacionales e internacionales como Mercedes Benz Fashion Week México, Google Fashion Plus, International Designers México, entre otras,desarrollando para esto diseños especiales para complementar las colecciones de renombrados diseñadores, tales como: Pineda Covalín, Lydia Lavín y Angel Grave.

 

Con un equipo altamente calificado han demostrado de sobra que no hay idea o diseño que no puedan convertir en una realidad. 

Vanguardistas, impactantes y arriesgados son sólo algunos de los conceptos que nos vienen a la mente cuando estamos frente a los diseños de Patey Woman y es por eso que esta marca definitivamente tenía que estar presente en México es Moda, donde podremos verla colaborando con Bernarda.

SAPICA