Artículos
Posted in

Reactiva, reanima y re-evoluciona

Posted in

A finales de 2020 se dio un fenómeno singular en la sociedad en general, una sensación de urgencia por finalizar el año que para la mayoría era el más atípico que nos había tocado vivir. Evidentemente todos éramos conscientes de que el fin del año, no significaría nunca, de ninguna manera, el fin de la situación que venimos viviendo a nivel global desde el inicio de la pandemia; pero eso no fue impedimento para que todos nos volcáramos en expresiones de alivio por despedir al fin, a ese 2020 que tan implacable y lleno de retos se nos presentó.

Una de las observaciones que podemos hacer de ese particular fenómeno, es el confirmar que lo determinante no es la situación, sino la visión y actitud con que cada uno la afronta; “todo depende del cristal con que se ve”.

Iniciamos este artículo con esta breve reflexión para dar paso a lo que en este 2021 nos ocupa en lugar de preocuparnos. Iniciamos un nuevo año, cada año nos planteamos nuevos retos y objetivos, y este, a pesar de sus particulares condiciones, no tiene por qué ser la excepción si apelamos a nuestra capacidad de adaptación.

Estamos muy cerca de nuestra próxima edición y es el momento justo para reiterar nuestro compromiso con la industria, que hemos considerado siempre, uno de los motores principales que mueve no sólo a nuestro estado, sino a todo el país y por ende su reactivación y conservación debe ser una prioridad.

Hoy SAPICA, como plataforma que favorece el continuo movimiento y desarrollo de la industria del calzado, reafirma el compromiso de evolución y transformación por y con la industria y sociedad a través de este manifiesto.

manifiesto

No lo olvides, faltan pocas semanas para nuestra siguiente edición, mantente al pendiente de todas las novedades y fechas de registro para que no te quedes fuera de esta apuesta por el latido permanente de nuestra industria. Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de toda la información ↙

Facebook: @SAPICAMexico

Instagram: sapicamexico

× Consultas y Prospectos