Blog
Posted in

SAPICA #84 TALENTO EMERGENTE

Posted in

Ante el constante surgimiento de tantos nuevos talentos y con el objetivo de proyectarlos hacia la industria del calzado y marroquinería, surge un nuevo espacio en Sapica destinado a ser ocupado por aquellas marcas innovadoras de diseñadores y emprendedores que dejarán huella.

Nace en Sapica el “Pabellón de Talentos Emergentes”, que, aunque anteriormente ya se había dado un espacio a los nuevos emprendedores, hoy, el enfoque es novedoso y diferente, muy a tono con los nuevos lineamientos de la exposición.

Han sido meses de trabajo continuo y finalmente el proyecto se hace realidad, así es como la próxima edición de Sapica #84 tendrá un nuevo espacio destinado al talento emergente. Javier Piña, Gerente de Trend Studio Sapica dice… “La industria de la moda está, constantemente, recibiendo nuevos talentos, evidentemente, al ser una industria creativa, el talento humano y la creatividad rodean en todo momento este género de personas que constantemente se alojan en esta industria. Es importante impulsar a las nuevas generaciones de la industria con proyectos innovadores en cuanto a productos con valor agregado como sustentabilidad, diseño y nuevas tecnologías”. 

Es importante impulsar a las nuevas generaciones de la industria con proyectos innovadores en cuanto a productos con valor agregado como sustentabilidad, diseño y nuevas tecnologías.

A continuación los expositores del Pabellón Talento Emergente.