Artículos
Posted in

SAPICA ¡Seguro se celebra!

Posted in

En la última edición de SAPICA uno de los temas recurrentes en cada ponencia y en todas las conversaciones era cómo el coronavirus estaba afectando a algunos países, causando incluso trastornos en sus economías y negociaciones internacionales. La situación creaba un clima de incertidumbre en el que todos nos preguntábamos qué tanto llegaría a afectarnos en México.

Hoy a sólo unos meses de distancia, ya todos hemos sido testigos de los efectos de esta pandemia en nuestro país y en particular en nuestro estado, tanto en el sector salud como en el aspecto económico. México se enfrenta hoy a grandes retos, todos de enorme importancia; uno de ellos es la urgencia de reactivar la industria y con ella la economía; de manera que miles de familias puedan recuperar sus fuentes de empleo, medios de sustento, tranquilidad y bienestar.

 

SAPICA hoy reitera su compromiso con la industria y la sociedad, como la gran plataforma detonadora de negocios que representa desde hace décadas, por lo que esta temporada al igual que cada año, estamos preparándolo todo para celebrar nuestra siguiente edición y a través de ella seguir brindando el apoyo e impulso que en estos momentos es vital para la industria de la piel y el calzado.

Conscientes de que lo primordial hoy por hoy es proteger tu salud y la de tu familia, nos hemos reinventado para ofrecerte un evento totalmente diferente en un entorno seguro, siguiendo estrictamente los protocolos de higiene dictados por las autoridades.

Uno de los principales cambios para esta edición de SAPICA, es que podrán asistir al evento presencial expositores y compradores exclusivamente. Todos podrán disfrutar y aprovechar las conferencias y pasarelas que no podían faltar en nuestro magno evento y que por esta ocasión se llevarán a cabo únicamente de forma virtual, de esta manera el aforo al evento será limitado y nos permitirá garantizar el cuidado de la sana distancia entre asistentes.

 

Todos los cambios que se implementen en el evento han sido cuidadosamente planeados para ofrecerte un SAPICA seguro, si eres expositor o comprador visítanos con la confianza de que estamos cumpliendo con todos los protocolos para proteger tu salud en esta importante misión que emprendemos como equipo por la reactivación de la industria y la economía de nuestro país.

 

Regístrate hoy –> https://bit.ly/3bYMGqa

 

Ya lo sabes, en SAPICA ¡seguro haces negocio!

× Consultas y Prospectos