SAPICA una #IndustriaEnMovimiento.

SAPICA una #IndustriaEnMovimiento.

trendustry_blog-sapica-1.jpg

La industria del calzado y marroquinería en México se ha transformado a lo largo de estos más de 400 años de historia, es una industria unida, que se siente orgullosa de sus raíces; en agosto estaremos celebrando una edición más de Sapica, demostrando que somos una #IndustriaEnMovimiento.

 

La historia, la destreza y el movimiento que va teniendo la industria la convierten en un una tradición llena de experiencia, que se renueva siempre en búsqueda de la innovación, sin las tendencias unidas al diseño, no podría avanzar para cubrir las exigencias del mercado.

En Sapica durante 80 años hemos estado #UnidosXelCalzado mexicano, siendo parte de estos engranes que forman #Trendustry, la fuerza de la industria que combina lo mejor de las tendencias en colores, texturas y tradiciones con la tecnología, el diseño, desarrollo, innovación y sustentabilidad, es un movimiento que transmite un legado y una pasión que se disfruta al hacer calzado, haciendo del caminar, una experiencia emocionante.

 

En esta nueva edición de Sapica, la revolución del calzado, se hace más fuerte que nunca, imponiendo una nueva industria, marcando un nuevo ritmo hacía una nueva dirección, hoy celebramos más que nunca la identidad y estilo único de cada diseño y destacamos la influencia de las nuevas generaciones en la moda. No te pierdas de este gran momento en la industria del calzado y marroquinería mexicana, del 27 al 30 de agosto, si quieres asistir, puedes hacer tu registro aquí.

 

 

SAPICA

SAPICA