Blog
Posted in

SOBRE EL PABELLÓN ECOMMERCE SAPICA

Posted in

Evidentemente el mundo ha cambiado y las diversas formas de comercializar productos también, es por eso que el comité organizador de Sapica, ha implementado, dentro de la exposición, el “Pabellón de Ecommerce” una zona indispensable e innovadora que seguramente tendrá éxito y se posicionará como uno de los espacios indispensables en Sapica.

El mundo cambió a partir de la pandemia provocada por el virus Covid-19. Hoy, el comercio se mueve más a través del mundo digital y esa preferencia va en aumento, es por eso que cada día surgen nuevas estrategias y diferentes formas de llegar al consumidor final.

Este nuevo pabellón será también el espacio destinado a las conferencias que serán tanto de forma virtual como presencial y, por supuesto, contarán con todas las medidas sanitarias como son la sana distancia, uso de cubre boca y gel antibacterial.

El nuevo proyecto arranca con gran fuerza, ya que estarán presentes empresas de alto nivel como son Oracle, una empresa de tecnología en la nube que proporciona a organizaciones de todo el mundo infraestructura, informática y software para ayudarlas a innovar, desbloquear eficiencias y ser más eficaces. Otra importante empresa que se alía a este pabellón es Bayonet que es la única plataforma desarrollada en México -país con más ataques de fraude a nivel global- por lo que se adapta a los retos de la región Latinoamericana, venden productos y/o servicios en línea para protegerse del fraude y optimizar su tasa de aprobación de pagos en una sola plataforma. También estará SkydropX que es un sistema de gestión logística para comercio electrónico y minorista en México. Actualmente atienden a más de 30.000 clientes que procesan millones de envíos cada año. Algunos de sus clientes son Walmart, Cemex, ClaroShop, Conekta, Runa & Platzi.

No puede usted perderse la próxima exposición de Sapica #84 ya que será, sin duda alguna, el parteaguas de lo que fue y lo que está por venir. Nuestro intenso trabajo y la reingeniería implementada nos ha llevado a ofrecer una exposición acorde al ritmo de la vida actual.

¡Lo esperamos del 9 al 11 de marzo en el Polifórum de León!

× Consultas y Prospectos