U Jannette Klein cierra con “Future Talents”

Jannette_1
Jannette_2
Jannette_3
Jannette_4
Jannette_5
Jannette_6
Jannette_7
Jannette_8
Jannette_9
Jannette_10
Jannette_11
Jannette_12
Jannette_13
Jannette_14
Jannette_15
Jannette_16
Jannette_17
Jannette_18
Jannette_19
Jannette_20 2

Un gran cierre que nos trasladó a África por la puesta en escena y la música acorde al ritmo del continente negro. Lab 4 con calzado de Shoetellers fue el gran finale en un desfile que presentó a los nuevos talentos del diseño en esta que fue la 4ª ocasión que se presentan colecciones de la Universidad Jannette Klein dentro de la pasarela de Sapica.

Fue un desfile de tendencia y de inspiración, con la intención de mostrar el adn en power up que es básicamente todo este sincretismo entre el movimiento cultural africano, que está muy fuerte, y hacer una combinación con el “Sreete Wear” de los 90.

Es una colección muy joven, muy experimental, que está muy apegada con lo que está ocurriendo ahorita en marcas que juegan con la onda del Google Fashion y con la idea de conjuntar elementos que son disonantes. Va dirigida a un mercado muy joven y muy alternativo. Son como esas tribus digitales suburbanas que están naciendo y entonces es muchísima información que se viene en la música, en los visuales, en los estampados.

Estas 9 chicas partieron desde 0y crearon las telas, las texturas, las siluetas, los estampados específicamente Vianey Anaya que fue la que desarrollo la mayoría de los estampados.

Fue sin duda un trabajo muy interesante y totalmente nuevo, no está pensado en hacer una propuesta comercial sino una propuesta de tendencia que se liga a la propuesta de “Propuesta Moda” y evidentemente de Sapica, para la temporada del 2020.