Yamamoto, el bolso para resaltar tu personalidad.

Yamamoto, el bolso para resaltar tu personalidad.

Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-17.03.52.png

Yamamoto, es una marca referente de moda y tradición, sus artículos son hechos en piel, uno de los mejores materiales por su calidad, la cual es sinónimo de sus diseños, además de su estilo auténtico, elegante y natural, para la mujer sofisticada, chic y global. Los bolsos son el accesorio it para las mujeres y Yamamoto lo sabe a la perfección y abarca cada necesidad con diseños ultra femeninos y llenos de fuerza.

 

¡Elegante, práctica y dinámica! son tres palabras que distinguen a la marca, que diseña bolsos y accesorios para hombre y mujer, Yamamoto entiende muy bien lo que se necesita, creando piezas que son aliados de estilo para prácticamente cualquier momento, desde el trabajo, el día a día y los viajes.

Con más de 27 años de experiencia, Yamamoto sabe que los accesorios deben ser especiales, un básico de moda que todos utilizamos en diferente medida, pero siempre con la misma importancia, de llevar lo esencial y agregar un toque único que sobresalga a cada look. Su fundadora Betty Yamamoto se asegura de conservar y reflejar la esencia de la marca en cada pieza: sofisticación y practicidad , moda de vanguardia en artículos de piel.

Son diseños en tendencia, que a la vez son versátiles y están pensados para ofrecer una experiencia única, con la ventaja adicional de no tener un género en particular, de manera que los diseños pueden aportar y adaptarse a la personalidad de quien los use.

¡Belleza y funcionalidad en cada bolso!

SAPICA

SAPICA